SERVICIOS


Nuestros clientes pueden solicitar soluciones por medio de dos esquemas, con la finalidad de brindar un servicio “end to end” así se obtienen los beneficios de la solución sin preocuparse por involucrar demasiados recursos internos o tener que integrar a más proveedores.

¿CÓMO SE ENTREGA?

Entregables | Rate Mensual

BIAS (Business Intelligence As A Service) Servicio mensual continuo que incluye la implementación de metodologías y tableros de la solución más las garantías de soporte que aseguran que los sistemas funcionen de manera recurrente. Ideal para soluciones corporativas multiusuario.

Entregables | En un solo pago

DATA LAB(Investigaciones De Big Data y Data Science) Trabajo definido donde equipos de Data Scientists entregan a ejecutivos recomendaciones de negocio donde se localizan áreas de oportunidad y mejora. Estos resultados se encuentran aplicando algoritmos y métodos de minería de datos sobre grandes volúmenes de información. Los Data Scientists también se encargan de preparar las bases de datos y configurar los ambientes (Big Data) óptimos para procesar los datos internos y externos necesarios.

¿QUÉ INCLUYE?

BUSINESS INTELLIGENCE
Integración de datos, procesamiento de información, administración de datamarts y cubos, generación de indicadores, implementación de tableros y reportes
MACHINE LEARNING
Calidad de datos, aplicación de algoritmos y métodos de minería de datos, metodologías de meta-learning, presentaciones de negocio, técnicas de configuración de Big Data, (administración Netezza, HADOOP, Python y Lenguaje R).
SOPORTE CONTINUO
(Garantía Ritter) Validación de cifras, ejecución de procesos, verificación de reportes, corrección de fallas, cambios del modelo de negocio, log de accesos, respaldos, supervisión nocturna, apoyo en roll-out y capacitación.

DATA SCIENCE


En Ritter contamos con un equipo de Data Scientist certificados en Alemania, especializados en áreas como:
ALGORITMOS Y MODELOS MATEMÁTICOS
ESTADÍSTICA
PROGRAMACIÓN
BIG DATA
NEGOCIOS

APLICACIONES


Entendiendo las necesidades del mercado, con base a nuestra experiencia y después de muchas horas de investigación hemos logrado desarrollar aplicaciones específicas para algunos mercados, lo que permite acelerar la implementacón y tener una mayor precisión al resolver las necesidades de nuestros clientes. Estas aplicaciones las hemos empaquetado bajo las siguientes marcas:

¿A qué sector perteneces?

RETAIL

Analytics y Data Mining para cadenas de autoservicio, departamentales y detallistas.

GOBIERNO

Aplicaciones analítica para la administración pública y empresas de gobierno.

BIG DATA

Aplicaciones de alto rendimiento sobre grandes volúmenes de información.

CPG

Mejores prácticas para manufactura y cadenas de suministro.
Módulos para retail, cadenas de autoservicio, detallistas y category managers. Tableros de control y métodos analíticos específicos para diferentes procesos de mercaderías: Ventas, control de inventarios, operación en tiendas, open to buy, planeación estratégica y abasto.
Módulos para CPGs, manufactura y cadenas de suministro. Solución que incluye integración, tableros de seguimiento estratégico y métodos avanzados de pronóstico para un mejor control y eficiencia de la cadena de suministro.
Aplicaciones de reconocimiento de imágenes para planogramación y space planning. Reduce los costos por auditorías en tienda y aumenta tanto la precisión como la frecuencia de las mediciones de productos en el anaquel. Permite una integración natural con la información de ventas e inventarios de las soluciones de Mermaid y/o Bullwhip.
Soluciones para clientes que necesiten y/o estén buscando encontrar oportunidades y atacar problemas utilizando Big Data. Nuestros equipos de data scientists están preparados para trabajar con bases de datos estructuradas y no estructuradas.
Solución modular de aplicaciones para la administración pública y empresas de gobierno en sus diferentes áreas como planeación, tesorería, recursos materiales, recursos humanos, seguridad, etc.

TECNOLOGÍAS


Nuestras aplicaciones cuentan con componentes que destacan frente a nuestros competidores cuando se aplican por separado o en conjunto.
Algoritmos matemáticos que se ejecutan automáticamente para predecir comportamientos localizar patrones ocultos y descubrir oportunidades en la información.
Almacenamiento masivo de información para soportar sistemas de toma de decisiones.
Metodología alemana que utiliza nuestro servicio DataLab para formar centros de conocimiento enfocados a dar recomendaciones de negocio. llamamos DataLab.
Estándares vanguardistas que envían señales para interpretar de manera mas clara la significancia y prioridad de cada reporte para el usuario.
Técnicas de Data Mining especializadas para reconocer patrones y objetos a partir de fotos.
Métodos especializados para pronosticar la demanda con base en datos históricos.
Motores para generar escenarios y reglas de negocio con base en datos históricos.
Centro de mando para mostrar sistemas de Business Intelligence y Data Mining que se integran al ambiente.

Soporte Técnico Zauber Proveedores


Si ya cuentas con un usuario y password de nuestro portal de información, pero tienes problemas de acceso... ¡Escríbenos!
Enviar