Vive una nueva experiencia para analizar tu información
supervisa en una sola visita
integra más información en un análisis
en movimiento todo bajo control
kpis como parte de tu entorno
DASHBOARDS INTELIGENTES
Reportes estandarizados
Proyecciones a futuro
Conectividad abierta
Análisis Ad-Hoc
Métodos analíticos predefinidos
Tus datos, nuestros gráficos
Data Mining
Análisis guiados
Estadística
Analíticos visuales
Captura de datos de Planeación
x
Es el nivel de entrada a todas sus aplicaciones de análisis y reportes. Permite codificar con colores cada indicador de negocios para tener el desempeño del negocio en una sola vista.
x
Las vistas corporativas que toda compañía necesita se definen en Delta Master en pocos minutos y de manera automática.
x
Con tan sólo un click proyecte todos sus valores presentes en el futuro. Delta Master tiene métodos robustos como regresión lineal y suavización exponencial, adicionalmente nuestros especialistas pueden desarrollar métodos a la medida.
x
A diferencia de otros productos Delta Master carece de una Base de Datos propietaria, en caso contrario y por gusto de muchos clientes nos conectamos a SQLAS, SAP BW/HANA, IBM Cognos TM1, oracle OLAP, Essbase e infor.
x
Delta Master le permite a los managers realizar análisis específicos de una manera creativa y flexible.
x
Ya sea para reportes predefinidos o para análisis ad-hoc, Delta Master cuenta con probados métodos de exploración predefinidos: Ranking, Portafolio, Pareto ABC, GEO análisis, Tablas Cruzadas, Series de Tiempo e Histogramas.
x
En Delta Master nuestras Tablas graficas son nuestro formato más importante de reportes. Son Tablas pivote en donde los valores son resaltados con barras, tachuelas y columnas “spark lines”. Estos objetos conjuntan el orden de una tabla con lo atractivo y conciso de un grafico.
x
Con los métodos de minería de datos en Delta Master el usuario puede contestar preguntas para las cuales no existía una hipótesis previa, más bien tanto la hipótesis como su respuesta son descubiertas dentro de los mismos datos. Entre estos métodos existen: Market Basket, Árbol de decisión, Red Bayesiana y Clusters multidimensionales.
x
A partir de los indicadores de negocio, Delta Master le sugiere al usuario cuál es el camino de análisis más directo para poder contestar una pregunta y así definir una ruta de acción. Detrás de los mismos, trabajan algoritmos que encadenan los orígenes del indicador y rankean en orden de importancia los distintos caminos por los cuales puedes continuar el análisis, por ejemplo: por proveedor, tienda, marca o región.
x
Para trabajos de Data Science, como por ejemplo: resultados de campañas o prognosticos de enfermedades, existen en Delta Master las funciones estadísticas necesarias: Desviación estándar, variancia, regresión, histogramas, curvas de concentración, etc. Delta Master cuenta con asistentes para definir funciones univariables y multivariables.
x
Por medio de la navegación hiperbolica (hyperbrowser) se puede analizar una estructura compleja de análisis de manera rápida y segura. Con funcionalidad de “Drag & Drop” los modelos de datos son coloreados acorde con la métrica seleccionada (azules: datos positivos; rojos: datos negativos). Estas estructuras de color permiten que desde el primer vistazo se conozca si una parte del negocio marcha bien o mal.
x
Las funciones integradas de planeación en Delta Master, permiten construir aplicaciones financieras y cerrar un círculo colaborativo que permita planear, analizar y reportar. La captura de datos es a través de mecanismos integrados “bottom-up” y “top-down” sobre plantillas predefinidas, las celdas son inteligentes, para saber si una cifra cuadra dentro del plan de negocios o no, los datos de planeación se pueden comparar contra datos reales y así analizar las causas de su variación.

Soporte Técnico Zauber Proveedores


Si ya cuentas con un usuario y password de nuestro portal de información, pero tienes problemas de acceso... ¡Escríbenos!
Enviar